Tesoro de la Salud

 

La Fundación Tesoro de la Salud brinda los conocimientos de la Medicina Natural y Terapias Alternativas. Nos dedicamos a compartir y enseñar los conocimientos ancestrales de los sabios de diferentes culturas dedicados a la curación, como la herbolaria mexicana y sus aplicaciones por medio de productos naturales, La Medicina Tradicional China; la Acupuntura, Auriculoterapia y su fiosofia, La practica de las de la Reflexología Podal y Palmar, la maravillosa Terapia Floral para equilibrar emociones y sentimientos del médico ingles Edward Bach y el diagnostico físico, psicológico y genético por medio del análisis de la Iridologia.

Ofrecemos Sesiones y Talleres emocionales creados cuidadosamente para llevar a la persona a solucionar los conflictos emocionales por medio de terapias, métodos y técnicas tanto espirituales transcendentales como científicas de nuestra era, guiando a la persona a encontrar sus propios recursos, habilidades y herramientas.

Misión & Objetivo

Transmitir los medios de sanación natural a toda persona interesada en la salud. La medicina natural, las terapias naturales, los diagnósticos por medio de la observación, así como la utilización de los alimentos como medicina, son la base de la enseñanza en la Fundación.

Lograr que el ser humano se reencuentre por medio de la naturaleza de su cuerpo para sanarse con la Reflexología de manos, pies y orejas, así como en la naturaleza que lo rodea con el conocimiento de la curación de la hierbas y alimentos y el balance espiritual y emocional que nos ofrece la Terapia Floral.

"Crear la oportunidad de buscar, encontrar, estudiar, confiar y utilizar medios para superar padecimientos entrelazando herramientas de curación tradicionales, científicas y espirituales."

Historia

Durante mi consulta con la medicina natural me di cuenta de la necesidad de los pacientes de obtener mas información acerca de sus padecimientos por lo cual tomaba el tiempo necesario para que cada uno de ellos tuviera la confianza necesaria en su tratamiento y observaran los cambios de sanación en su cuerpo físico como en sus aspectos emocionales y sentimentales, esto despertó la inquietud de los pacientes por conocer más acerca del funcionamiento de su cuerpo así como el conocimiento de cómo los alimentos y las hierbas pueden sanar y llevar a nuestro cuerpo a un equilibrio fisiológico logrando su curación.

"Considero que la Salud es nuestro más hermoso Tesoro."

En el año de 1992 inicie pequeños grupos impartiendo estos conocimientos, durante los siguientes años fui incrementando los cursos con diferentes terapias las cuales podían brindar al paciente la capacidad de auto curación así como llevarla a cabo con su familia y amistades.

En 1993 inicia la Fundación con la misión clara y certera de compartir los conocimientos de los medios de curación que todos podemos tener en nuestros hogares y los profesionales de la salud incluirlas tomando parte activa en sus centros de curación.

Hasta la fecha la Fundación ha tenido alumnos dedicados a la curación y otros mas continúan con la hermosa misión de compartir y enseñar lo aprendido. La Fundación Tesoro de la Salud lleva este nombre porque considero que la Salud es nuestro más hermoso Tesoro, cuando logramos conocer los milagros que nuestro cuerpo realiza cada momento, podemos apreciar y proteger el Tesoro del cual somos responsables.

Copyright © 2020 Tesoro de la Salud. Todos los derechos reservados.
Powered by Kinui Web & Digital Solutions